Tubo láser Co2 sellado

Insumos para equipos láser de excelente estabilidad, calidad y baja tasa de error
Fabricados con componentes y gas de origen EEUU
Potencias: 45W / 50W / 60W / 80W / 100W / 130W / 150W / 180W

Tubo láser de CO2 para pantógrafos de corte y grabado

(Consumible para máquinas de cortado, grabado y marcado láser)
Tubos láser de CO2 para equipos láser para grabado y corte de materiales que poseen excelente estabilidad, calidad y baja tasa de error. Fabricados con componentes y gas de origen EEUU.
Se aplican en máquinas de corte y grabado por láser en diferentes industrias, como por ejemplo: publicidad, textil, artísticos, materiales decorativos y de la construcción, etc.

  • Precisión de corte y grabado
  • Variedad de potencias para trabajos de cualquier escala
  • Velocidad de procesamiento
  • Mayor vida útil
  • Enfriamiento por agua
  • País de origen: China
  • Certificaciones: CE, carta técnica

Rendimiento y aplicación
Nuestros tubos láser de CO2 son un accesorio para equipos láser que se caracterizan por su estabilidad, calidad y baja tasa de error.
Para aplicación en máquinas de corte, grabado y marcado láser en diferentes industrias y en trabajos de cualquier escala, como: publicidad, textil, materiales decorativos, construcción, etc.

Ventajas:
Estabilidad: Diseñados con equipo especial y gas importado de Estados Unidos para mayor estabilidad láser, reduciendo la disgregación del gas, prolongando su vida útil.
Gran potencia: Insumos con potencia láser superior que comienzan por encima de los 70W.

Gran versatilidad: El aparato láser de CO2 puede utilizarse en el grabado por láser, corte por láser, perforación por láser, procesamiento de moldes por láser y muchos más.

Condiciones de funcionamiento (referencia tubo 60W)
1) Agua de refrigeración:
Líquido refrigerante: agua pura
Tasa de flujo: 3-5L/min.
Temperatura estándar del agua: 10°C -40°C
2) Condiciones ambientales
Temperatura: 2°C-40°C
humedad: 10%-60%
3) Corriente de operación:
Este tubo láser de CO2 una entrada de corriente de 22mA, y corriente máxima de operación de 22mA. Si la corriente se mantuviese por debajo de los 20mA la vida útil del láser es de 3.500 horas totales de trabajo.

El funcionamiento incorrecto del tubo láser de CO2 puede resultar en diferentes consecuencias, incluyendo un cambio en el color del electrodo negativo después de su uso a largo plazo sobre la corriente, y acortar significativamente su vida útil.

Consejos para su limpieza: Por favor, no use bastoncillos algodón u otros trapos para fregar la lente del tubo láser CO2. Hacerlo afectará a su potencia de salida.

Limpieza de la lente o ventana paso por paso
1. Cuando la lente este sucia, desconecte el tubo láser.
2. Use un soplador de aire para limpiar el polvo que pueda haber en la lente.
3. Utilice una jeringa para pulverizar un poco de etanol en la lente.
4. Después que el etanol se seque/evapore, encienda de nuevo el láser.
5. Si los pasos anteriores no funcionan, contacte con un profesional, el que usará un bastoncillo de algodón impregnado en etanol para limpiar la lente en círculos desde el interior hacia afuera.
El mejor método es proteger la lente de contaminación y polvo.

Aviso especial
1. No use acetona para limpiar el vidrio.
2. No mueva los dos tornillos de fijación en ambos extremos del tubo de láser, de lo contrario, la potencia de salida disminuirá, y el tubo de láser podría rayarse.
3. Al probar el punto de luz en el vidrio orgánico, manténgalo a 300mm alejado de la lente.

Seguridad: El dispositivo láser de CO2 de vidrio genera luz invisible, por lo que es imperativo el uso de protección ocular cuando opere con el láser. Una señal de seguridad para alta tensión está marcado en el polo positivo.

Requisitos de empaque y transporte:
Al empaquetar y enviar los tubos láser de CO2, por favor, drene el líquido refrigerante y cubra los extremos de los tubo con las bolsas de plástico para protegerlos del polvo. Para su almacenamiento, la temperatura ambiental requerida es de 2-40 ℃ y que la humedad oscile entre 10-60%.
Debe usarse cintas adhesivas y esponjas para fijar los tubos láser y evitar el deslizamiento durante su transporte. Se recomienda el uso de una esponja de 70 mm debe ser de uso en el extremo de la lente, y una esponja de 50 mm al final del espejo reflectante.